El principal cementerio de Puebla, Panteón Municipal, mostró una gran afluencia este 2 de noviembre, pues acumuló 14 mil personas en sus primeras horas.

Los visitantes acudieron al camposanto para rezar, celebrar, festejar, llorar, depositar flores, lavar tumbas y osarios.

La venta de flores ha sido benévola con los floristas que ofrecen los Cempasúchitl a 40 pesos el ramo y a 250 pesos el rollo; el precio del rollo de la Nube llega hasta los 240 pesos y rollito 40.

Los arreglos lujosos de rosas con gladiolas crisantemos, girasoles y hasta flores multicolores, el costo de 150 pesos hasta los 2 mil pesos dependiendo del bolsillo del comprador.

Esta fiesta se redondea con los ambulantes, instalados en la 35 Poniente entre 11 y 17 Sur, en donde ofrecen un sin número de alimentos típicos comenzando por las chalupas, filetes de pescado, cócteles de camarón, mojarras, cemitas, cecina, los moles de panza, cacao frío, tacos de barbacoa y las deliciosas memelas.

A los visitantes los acompañe un operativo de oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al interior como al exterior, además de personal de la Dirección de Protección Civil y Médicos Contigo.

El servicio de agua potable y el servicio de recolección de basura al interior del camposanto se mantendrá constante para mantener las necesidades a los visitantes.