El ayuntamiento de Puebla hizo entrega de la calle 95 Poniente de la colonia Mateo del Regil, y desde ahí, el presidente municipal Eduardo Rivera, señaló que el cambio positivo que tiene la capital fue por la confianza de la población en los proyectos.
Esta gran vialidad conecta al bulevar Margaritas con la 25 Sur, las calles Alcanfores y Ciprés, y es la salida de múltiples fraccionamientos al surponiente de la metrópoli.
Eduardo Rivera valoró que este sitio por donde transitan miles de personas cotidianamente, se construyeron siete mil metros cuadrados con cemento asfáltico, las aceras, rampas, las guarniciones, instalaron los reductores de velocidad, pintura termoplástica, pasos peatonales.
Esta serie de trabajos contó con la plantación de 11 árboles, además Jacarandas, Liquidámbar y Golden, 110 piezas de plantas.
El alcalde de Puebla capital subrayó que la rehabilitación de esta calle era más que urgente por las deplorables condiciones en la que se encontraba y con las lluvias, prácticamente era imposible para que caminaran los peatones.
Finalmente, recalcó que se ve trabajo en obra pública, en programas de ayuda social y sobre todo, reactivar la economía del municipio de Puebla.