El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, valoró los alcances del programa quirúrgico de cataratas Contigo Veremos Más, el cual ha favorecido a 746 ciudadanos, de los cuales 309 recibieron la alta médica.

En el evento, el edil poblano valoró los alcances de este programa, dirigido por el Sistema Municipal DIF, es en beneficio de personas que perdieron la vista por las cataratas.

Recordó que el programa ha invertido 9.1 millones de pesos, de los cuales, 5 millones 415 mil pesos fueron aportados por el gobierno municipal y 3 millones 934 mil pesos, recolectados por la presidenta del patronato DIF, Liliana Ortíz por parte de empresas, empresarios y clínicas. 

Aplaudió el arduo trabajo que realiza su esposa por ser tenaz y lograr que la iniciativa privada y algunas clínicas dedicadas a la oftalmología atiendan a los sectores que no pueden acudir a un hospital privado.

Finalmente, recordó que en su etapa de campaña, notó que uno de los temas más importantes para toda la población es la salud, por eso decidió desarrollar programas como este para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.