En compañía de la presidenta del DIF, Liliana Ortiz Pérez, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, prendió el tradicional árbol navideño en el zócalo ante cientos de personas entusiastas que arribaron, decenas de ellas llegaron a las 18:00 horas para esperar por el mismo momento anhelado.

Minutos previos a las ocho de la noche, el primer regidor, priorizó que en un par de años ha rescatado Puebla el Centro Histórico luce más "chulo" que nunca.

Además subrayó que con la puesta en marcha del alumbrado decembrino estarán diariamente alumbrando al Angelópolis más de un millón de luces LED.

Recordó que la caravana Coca-Cola será el cuatro de diciembre, el video mapping se proyectará la fachada de Palacio Municipal a partir del tres de diciembre hasta el seis de enero tres horarios nocturnos.

 

 

A Claudio que en estos dos años de su gestión Puebla recuperó el dinamismo de visitantes al recibir a cinco millones de turistas, que vienen al Angelópolis para ver cómo se ha recuperado en un par de años de trabajo constante.

Rivera Pérez, indicó a la multitud se arremolinó en la Avenida Juan de palafox y Mendoza, pero también sobre la 2 Sur hasta la 3 Oriente y en la 16 de Septiembre, que este tipo de actividades tradicionales, pero acompañadas de cultura, como en esta ocasión por la orquesta de el Ayuntamiento, que ofreció un concierto al concluir el acto protocolario.

Invitó nuevamente a la comunidad asistir el próximo lunes cuatro de diciembre a la presentación de la Caravana coca-cola a las 19 horas por todo el bulevar 5 de Mayo, que estuvo ausente varios años.

A las y a los poblanos agradeció su confianza, porque por ese motivo de logró realizar, "lo que parecía imposible, que era corregir el rumbo de Puebla; hoy tenemos una mejor ciudad, un Centro Histórico, como nunca, como un ejemplo a nivel nacional e internacional y por lo que miles de personas lo visitan cada mes, vamos a seguir trabajando así, y vamos por más”.

El encendido del árbol navideño se acompañó con la iluminación de las principales calles del Centro Histórico, como las avenidas Reforma y Juan de Palafox y Mendoza, la 16 de Septiembre, además los osos polares, Santa Claus y el grinch, motivaron a los asistentes a sacarse fotos.

Al concluir el encendido del alumbrado navideño, los ciudadanos y ciudadanas, aplaudieron un espectáculo de juegos pirotécnicos.