El respeto a la ley y a la norma, es fundamental para mantener la unión social, advirtió el alcalde Eduardo Rivera Pérez, durante la inauguración de la cancha de fútbol de San Sebastián de Aparicio, desarrollada con 8.2 millones de pesos.

La zona deportiva del Parque Santuario, forma parte de los más de 60 parques o espacios deportivos rehabilitados en la gestión del gobierno de la ciudad.

Valoró que el pasto sintético es de clase global para resistir las elevadas temperaturas y lluvias para mantenerse vigente varios años, además, priorizó, la instalación de rejas de acero, base hidráulica, registro pluvial, luminarias, porterías, grada, juegos infantiles, equipo de calistenia mesas, bancas, sin olvidar la pintura.

Refrendó que este tipo de nuevas áreas deportivas, que también tienen la zona arbolada, son para consolidar la unión familiar y la recuperación del tejido social.

Este radio recreativo luce, el top deportivo en el piso, cuenta con sanitarios rehabilitados, aceras nuevas y tiene 128 árboles, plantas y arbustos.

Lamentó que personal de la Secretaría de Infraestructura, durante los trabajos encontró un terreno en pésimas condiciones en donde había hasta sillones enterrados y escombro acumulado.

Recordó que las nuevas zonas deportivas y rehabilitadas localizadas en territorio municipal, son para privilegiar la unión familiar y social.

Aplaudió la rehabilitación de El Juego de Pelota, en La Resurrección y la próxima inauguración del nuevo Parque del Ajolote en Xonacatepec.