Un grupo de vecinos de la tercera sección de San Ramón, pide al gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, intervenir urgentemente para evitar que el director del Cobaep, José Luis Nájera Muñoz, se apropie del parque Público de esta zona de la metrópoli.
Reveló que está área verde quedó en comodato de Parques y Convenciones del gobierno estatal por 10 años.
Además, indicó que en una investigación que realizaron los vecinos, el director del Cobaep, José Luis Nájera Muñoz, se quiere apropiar a la mala de esta gran extensión, que es propiedad de San Ramón.
Fue después de la emergencia sanitaria del Covid-19, señalaron vecinos, cuando se notó que trabajadores acudieron a cercar las micro canchas para cambiarle la vocación de integración familiar y de esa parte de la metrópoli a este gran parque de 10 mil metros cuadrados.
Acentúa que este espacio de forma muy dudosa y al margen de la ley fue entregado a Nájera Muñoz, director del Cobaep.
Por lo tanto, piden al gobierno estatal intervenir inmediatamente para evitar cualquier incidente que ponga en riesgo la vida de los ciudadanos de San Ramón.
El grupo Recordó que esta gran extensión de jardín fue donada por las constructoras que realizaron esta gran sección de San Ramón, como obliga a la ley a los constructores.