La última Noche de Museos que se vivirá a partir de las 17:00 horas de este sábado 30 de diciembre en los principales museos de la Angelópolis marcará un nuevo récord de visitantes por la gran afluencia de turistas de todas partes del globo.

El secretario de Turismo y Economía, Alejandro Cañedo Priesca, subrayó que estarán abiertos al público gratuitamente 22 recintos a dónde se podrá conocer no solo la historia de Puebla y México si no la mundial también.

A lo largo de 11 años este evento que ha sido replicado en Colombia, pero además en otras entidades de México ha recibido a 2.3 millones de personas.

En esta ocasión el plus derivó de los 150 pases gratuitos a Inmersive Disney Animation, pero también un buen descuento a quienes asistan.

Cañedo Priesca, aplaudió que en la edición de noviembre participaron 35 museos en los diferentes municipios de la zona metropolitana, pero también de Tehuacán, Teziutlán y Zacatlán a dónde las personas podrán mejorar su panorama no solo cultural, sino de la vida misma.

Valoró el apoyo del alcalde Adán Domínguez Sánchez para mantener vigente este valioso programa cultural global.