Las acciones de enroques al interior de la administración municipal han comenzado con la unción de Edmundo Ochoa Villar como responsable de la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información.
El nombramiento fue realizado por el alcalde Adán Domínguez Sánchez y, durante los días subsiguientes, realizará el nombramiento de diferentes titulares de áreas del gobierno de la ciudad.
El nuevo titular de la dependencia se desempeñaba al frente de la dirección General Administrativa, así la secretaría mantendrá el paso para continuar corrigiendo el rumbo de Puebla capital.
Bernardo Arrubarrena García, en días previos, renunció a su cargo para unirse a la campaña de Eduardo Rivera Pérez, precandidato a gobernador de un Mejor Rumbo para Puebla.
Ochoa Villar en el pasado se desempeñó como Secretario Técnico de DICONSA, en el gobierno Federal, además en la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales del Municipio de Puebla de 2012 al 2014.
Pero también ha trabajado como supervisor de auditoría en la Contraloría del Ayuntamiento de Puebla, del 2008 al 2011, en tanto en el sector privado, ha desarrollado asesorías en el ámbito contable-financiero a empresas de distintos estados del territorio nacional.
El nombramiento refrenda el compromiso del gobierno de la ciudad para continuar el trabajo en favor de las y los poblano para mantener el buen rumbo de la Angelópolis.