Las actividades como el tradicional desfile de los Reyes Magos logra unir a la familia y a integrar a la comunidad, advirtió, el alcalde Adán Domínguez Sánchez durante esta tradicional marcha de la ilusión que reúne a miles de niños y niñas en compañía de sus familias y amigos.

Además, recapituló que la unión familiar, ayuda a conjugar la fraternidad a través de la esperanza y sueños para afrontar la realidad de la vida y conquistar esos sueños de todas las personas.

Desde la Avenida Zaragoza, deseó también un gran año a las y a los poblanos, colmado de salud, felicidad y paz.

Pero, también deseó que cada integrante de las familias poblanas tenga un crecimiento verdaderamente sólido a lo largo de los 12 meses de este 2024.

Este crecimiento dijo deberá reflejarse en el crecimiento de Puebla y del estado porque recordó que es contigo y con rumbo, "y vamos por más".

Las y los poblanos han recibido a los tres Reyes Magos a lo largo de todo el recorrido, durante el que Melchor, Gaspar y Baltasar; además de los contingentes más de 10 marching bands y carros alegóricos.

El tradicional recorrió las principales calles de Puebla, el desfile fue integrado por  contingentes de estudiantes y bandas de música para alegrar la vida a las personas congregadas a lo largo del recorrido.

Telcel patrocinador del evento, dispuso de varios camiones alegóricos y de la máquina de vapor, locomotora, para que los tres Reyes Magos saludarán a miles de personas que se apostaron en las calles, sin importar el gélido viento frío que se presentó a lo largo del recorrido.

Los pequeños acompañados por sus padres, se fundieron en una una sola alma, las condiciones socioeconómicas no importaron, la ilusión arropó a la multitud que solo quería ver a los legendarios: Melchor, Gaspar y a Baltasar, los Reyes Magos de la ilusión, que anualmente colman a los infantes de alegría desmedida.