Derivado de las múltiples solicitudes de los pobladores de la inspectoría de San Miguel Espejo, el gobierno de la ciudad de Puebla ha puesto en marcha las obras de rehabilitación del puente de la barranca de El Muerto.

Fueron el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, la inspectora de esta localidad del municipio localizado al nororiente de la metrópoli, Alejandra Roldán, el secretario de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado, y la diputada federal, Genoveva Huerta Villegas, quienes dieron el banderazo de arranque de las obras que se concluirán en un periodo de tres meses.

El alcalde reveló que la inversión es de 22.8 millones de pesos, donde las cuadrillas excavarán 499 metros cúbicos y realizarán ajustes en tres mil 55 metros cuadrados en terreno, instalarán 100 metros cúbicos de concreto asfaltico, 409 metros cúbicos de base hidráulica, así como 10 metros cuadrados de plantilla de concreto.

Las cuadrillas construirán 440 metros de guarniciones, 402 metros cuadrados de aceras, instalarán bolardos, señalamiento vertical y luminarias nuevas.

Advirtió que el puente pasará de uno a dos carriles para mejorar la circulación peatonal y vehicular.