Los cambios de puesto al interior de la administración municipal continúan con el de Enrique Guevara Montiel a la Secretaría Particular de la presidencia. El sucesor de Guevara Montiel es Martín Segura Carvajal, pero como encargado de despacho.

Celia Bonaga Ruíz renunció a la Secretaría particular por decidir seguir al candidato de un "Mejor Rumbo para Puebla", Eduardo Rivera Pérez, en precampaña.

El primer recambio que se presentó al interior desde la administración municipal ocurrió cuando el ahora precandidato de la alianza PAN-PRI-PRD-PSI, Eduardo Rivera Pérez, solicitó licencia definitiva para representar a un "Mejor Rumbo para Puebla" en la contienda del primer domingo de junio próximo.

Fue la tarde del 22 de diciembre cuando Rivera Pérez solicitó licencia para participar en la elección del primer domingo de junio, posteriormente Domínguez Sánchez, quien ocupaba la Gerencia del ayuntamiento, fue ungido como presidente municipal de Puebla en sesión solemne de Cabildo, la tarde-noche de ese mismo viernes.

Durante el segundo día de este mes, fue cuando Sánchez Domínguez reveló que Edmundo Ochoa Villar, es el nuevo encargado de la Secretaría de Administración en relevo de Bernardo Arrubarrena García. El entonces titular de la Secadi, decidió unirse a la campaña del precandidato a gobernador del PAN-PRI-PRD-PSI, Eduardo Rivera Pérez.

Además, Celia Bonaga Ruíz de la Secretaría particular, también decidió seguir al candidato de un Mejor Rumbo para Puebla.