La ejecución de nuevas rehabilitaciones integrales de calles del Centro Histórico, ha concluido, reveló el alcalde, Adán Domínguez Sánchez, al advertir que en los días subsiguientes entregará el trabajo concluido de las fachadas del Barrio de El Alto.

Recordó que el gobierno de la ciudad cumplió la palabra empeñada en campaña, al rehabilitar integralmente las calles 10, 12, 14 y 16 Poniente-Oriente del sector norte del corazón de Puebla.

Refrendó que no únicamente se desarrolló el trabajo de esta parte sino también de la 16 de Septiembre de la 17 Poniente-Oriente a la Avenida Reforma, pero también otras más de este gran sector de inmuebles históricos.

Aclaró que durante los siguientes meses, el Centro Histórico, no quedará abandona porque el gobierno de la ciudad, continuará reparando todo lo que se deba corregir para mantener el buen rumbo.

Domínguez Sánchez, recapituló que en los días subsiguientes entregará en compañía de la Gerencia del Centro Histórico la rehabilitación de fachadas del Barrio de El Alto.