El recorte de 51 millones de pesos realizado por el gobierno Federal al Ayuntamiento poblano, obligó a reducir obras, durante la conclusión de la gestión, advirtió el alcalde, Adán Domínguez Sánchez.

Pormenorizó que las arcas municipales, recibirán 453 millones 302 mil 937 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Faismun), cuota acompañada de mil 518 millones 422 mil 070 pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), aspecto que lamentablemente sí repercutirá en redondear las metas proyectadas.

Recapituló que ese recorte de 51 millones de pesos ha afectado a los proyectos y se han tenido que reducir algunas metas, a través de algunas obras que íba a realizar el gobierno de la ciudad.

Recordó que la administración municipal está trabajando con recursos propios.

Subrayó que ese presupuesto original no era obsequio alguno, por corresponder de facto al Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.

Pero aclaró que como desde el primer día de gobierno ha ocurrido, el Ayuntamiento mantendrá el trabajo estirando los recursos al máximo en beneficio de la población.