El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa sí estará presente en cada una de las actividades de la Semana Santa, reveló el alcalde, Adán Domínguez Sánchez.

Monseñor fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda y de esa parte de la cadera y reapareció durante la ordenación de 12 nuevos sacerdotes en la Basílica Catedral Metropolitana de Puebla, el jueves ocho de este febrero, después se alejó de las celebraciones para continuar con su proceso de rehabilitación.

Después de poner en marcha el biciestacionamiento masivo en compañía de la representante de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), Mathilde Driot, priorizó que el arzobispo estará durante la procesión de Viernes Santo.

Reveló que el lunes previo se reunió con Sánchez Espinosa para terminar de definir los temas relacionados a la semana mayor que atrae a millones de personas a lo largo de esa semana, pero 120 mil durante la procesión.

Aplaudió que el estado de salud de monseñor después de la operación quirúrgica, señalando que se encuentra en excelentes condiciones físicas, además de estar contento y repuesto para celebrar los santos oficios de la Semana Santa.