Al desplegar el Operativo Contigo y en Ruta, el alcalde Adán Domínguez Sánchez, aplaudió el debilitamiento de las célula delictivas, además de superar las mil 519 remisiones.

En la 31 Poniente y 19 Sur, después de abordar, una unidad del transporte público, con la titular de la SSC, María del Consuelo Cruz Galindo para agradecer la ayuda en momentos críticos, nuevamente, invitó a las y.a los usuarios a descargar la aplicación de Alerta Contigo para reportar en tiempo real cualquier incidente, irregular que noten.

Después de aconsejar a las personas en la unidad del transporte colectivo, subrayó que el gobierno de la ciudad ha realizado más de siete mil 566 operativos de este tipo, con buenos resultados como confirma la inspección preventiva de 59 mil 370 unidades.

Refrendó que todos estos resultados son gracias a las estrategias de inteligencia, tecnología, equipamiento y operatividad policial implementadas desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Puntualizó que este gobierno sí trabaja como se evidencia con los nuevos policías graduados que son 572, las 369 nuevas patrullas, las mil 900 cámaras de vídeo-vigilancia que la gestión ha recuperado, acciones acompañadas de los uniformes entregados, el armamento y equipamiento.

Desde la 13 Sur a un costado de la Facultad de Medicina, reveló que está ocasión direccionaron a 42 efectivos con canes y células preventivas, como también los desarrollan en Ciudad Universitaria (CU), la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), el Centro Histórico y en varios puntos del territorio municipal más.