De cara a la marcha el Día Internacional de la Mujer a desarrollarse el ocho de marzo, advirtió el edil Adán Domínguez Sánchez que el ayuntamiento poblano siempre será respetuoso de todas las marchas de los diversos colectivos y siempre apoyará las causas nobles y justas.
Además, reveló que participó en las mesas de seguridad que normalmente realiza el gobierno del estado. El alcalde se comprometió a atender y apoyar también a los participantes, durante las diferentes marchas.
Anunció que será previo a la fecha del 8M, cuando el gobierno de la ciudad informe sobre las actividades que desarrollarán para conmemorar este día Internacional de la Mujer.
Al referirse a si el gobierno de la ciudad protegerá la Fuente de San Miguel y Palacio Municipal, además de otros inmuebles del Centro Histórico, indicó que únicamente acompañarán a los contingentes para apoyar la noble causa, pero también sabe que el 100 por ciento de las mujeres que participan son específicas y pidió a las mujeres que marcharán ser específicas.