El buen trabajo desarrollado por el ayuntamiento de Puebla, en el período que comprende este trienio, es el factor común de los ataques en contra, lamentó el alcalde, Adán Domínguez Sánchez, después de aclarar que las y los candidatos enfocados en demeritar el buen trabajo realizado por el gobierno de la ciudad confirman que que no tienen propuestas.

Ante esa realidad, el presidente municipal  dijo a las y a los aspirantes por alcanzar un puesto de elección popular, después del proceso electoral del domingo dos de junio, que la población espera escuchar las mejores propuestas y no descalificaciones.

“La serie de ataques son por el buen trabajo que hemos realizado, por el buen gobierno que se realiza. hay que ser responsables con el proceso electoral, lo que la gente espera son propuestas y candidatos que hablen de las necesidades de la gente y que propongan cómo van a solucionarlas".

Ante esa efervescencia electoral, recapituló que el ayuntamiento del principal municipio del estado, sí ha trabajado puntualmente en todos los aspectos para mejorar la calidad de vida de las y de los poblanos. 

"Si hay candidatas y candidatos que se enfocan en hablar del trabajo del gobierno es porque no tienen propuestas”.