Ahora que Morena controlará a la próxima Legislatura LXII, con 30 diputados de los 41 curules existentes, el alcalde Adán Domínguez Sánchez espera que aprueben la última cuenta pública del año fiscal 2024 del Ayuntamiento de Puebla capital.
Subrayó que su gestión ha sido demasiado escrupulosa en los gastos desarrollados durante lo que será su último año en la administración del ayuntamiento.
Además, aseguró estar tranquilo porque ha desarrollado las cuentas y los gastos conforme a la legalidad y a la transparencia como solicita la ASE.
Bajo ese panorama, llamó a los diputados que conformarán la LXII Legislatura a desarrollar los procesos de aprobación de las cuentas públicas no solo de Puebla, sino de los 216 municipios más de la entidad de forma transparente y conforme a derecho.
Durante una breve entrevista al concluir la entrega del desayunador en la escuela primaria Jorge Murat Macluf, recapituló que no lo preocupa tener inconsistencias en su cuenta pública, que se conviertan en observaciones, porque ha sido muy cuidadoso al momento de desarrollar los gastos de la Administración municipal.
Insistió que el seno de su administración han hecho un trabajo muy escrupuloso y han tenido especial cuidado precisamente, al momento de de realizar el gasto público con el erario.
"No me preocupa, yo confío en que los (próximos) diputados del Congreso, independientemente del partido que sea, aprueben las cuentas públicas de manera legal”.