La reconstrucción del tejido social ha sido prioridad en la rehabilitación del parque Juan Pablo II, por la convivencia que genera el deporte y sobre todo por consolidar la unión familiar, advirtió el alcalde Adán Domínguez Sánchez, al entregar esta nueva área deportiva a niñas, niños, jóvenes y adultos de San Baltazar Campeche.

Acompañado por las y los pequeños, además de vecinas y vecinos, valoró la inversión de seis millones 200 mil pesos, para construir una nueva cancha de usos múltiples, acompañada con su grada, alumbrado nocturnos, una zona de convivencia, que también puede ser utilizado para que los trabajadores de las distintas unidades económicas de esa zona puedan comer o desayunar tranquilamente. 

Insistió que el gobierno de la ciudad se propuso desde el inicio de la administración recuperará los espacios deportivos para beneficiar principalmente a niñas, niños y al sector juvenil, para los adultos y familias también, con el objetivo de incidir a mejorar la convivencia y a respetar a las personas.

Recordó que desde el primer día de gobierno, la administración municipal ha recuperado 100 parques en beneficio de la población, que los menores pueden jugar y los mayores de edad pueden ejercitarse tranquilamente.

“Nos toca entregar este parque Juan Pablo II, el cual tuvo una inversión de dos millones 600 mil pesos, que sirvieron para arreglar las canchas, ustedes saben como estaba anteriormente, pues se caía uno, se tropezaba y ahora está totalmente arreglada la cancha”.