La lluvia mantiene los ríos Atoyac, Alseseca y San Francisco en compañía de barrancas y vasos reguladores de Puente Negro y El Santuario en un nivel de entre el 20 y 30 por ciento, acentuó el alcalde, Adán Domínguez Sánchez.

Subrayó que no tiene reporte de desbordamientos de ríos, vasos reguladores o de crecientes enormes en barrancas.

Aclaró que la autoridad municipal se mantiene atenta por estas actividades meteorológicas, como será el arribo del ciclón Cris, con el personal de Protección Civil municipal y con el operativo Acuario.

Nuevamente pidió ayuda a las y a los poblanos no tirando su basura en la vía pública para evitar que las alcantarillas y los drenajes se tapen y terminen causando incidentes a otras personas.

Domínguez Sánchez, aplaudió que a pesar de la cantidad de lluvia qué ha caído en Puebla capital, afortunadamente no existen reportes en ningún incidente lamentable o desafortunado.

Insistió que los cauces de los principales ríos y vasos reguladores de la Angelópolis, únicamente han aumentado entre 20 y 30 puntos porcentuales, que establecen, que por ahora, no existe ninguna contingencia.