El presidente municipal electo, José Chedraui Budib definirá si realiza cambios y modificaciones a la Ley Orgánica Municipal para dar continuidad a dependencias, como a la Gerencia de la Ciudad o da vida a nuevas, advirtió, el alcalde, Adán Domínguez Sánchez.
Además, estimó que ese aspecto se conocerá en las siguientes reuniones que tendrán autoridades entrantes y las que dejarán Palacio Municipal el 14 de octubre venidero.
En días previos, el alcalde electo en una entrevista, aseguró que cuando llegue a tomar las riendas de la administración municipal desarrollará un análisis de la Ley Orgánica del Ayuntamiento de Puebla para conocer si realiza una reingeniería en las dependencias.
Refrendó que al seno de las mesas de trabajo que van a comenzar, en días subsiguientes con Chedraui Budib, van a tratar diversos temas; los del gobierno y del municipio, uno de ellos es la presentación de la Ley Orgánica, puerta del como funciona esta administración.
Aunque todavía no se define la fecha de la próxima reunión entre ambos equipos que será en este mes, los aún funcionarios presentarán el funcionamiento del organigrama con el que funciona la administración, además de la serie de modificaciones que realizó el otrora alcalde Eduardo Rivera Pérez y el actual, Adán Domínguez Sánchez.