El factor común tanto del alcalde electo José Chedraui Budib, como del alcalde en funciones Adán Domínguez Sánchez, es el buen funcionamiento de la Angelópolis para las y los poblanos, y sus visitantes, pero la continuidad del programa de parquímetros, dependerá únicamente de la decisión de quien tomará el control del Ayuntamiento a partir del 15 de octubre.
Además, el presidente municipal, recordó que esta semana tendrán la primera reunión de transición en la que entregarán toda la información, al equipo del gobierno entrante para que tomen las determinaciones sobre la continuidad de los programas del gobierno de la ciudad.
"Esta semana estaremos aportando toda la información al gobierno municipal entrante para que ellos tomen las decisiones que así consideren pertinentes, como por ejemplo este festín poblano y todos los programas del ayuntamiento, será decisión de ellos si lo siguen o no lo siguen, yo será respetuoso de esa decisión".
Durante la semana previa Chedraui Budib dijo que en caso de mantener el programa de parquímetros, desarrollará algunas modificaciones como descuento tarifario a personas de la tercera edad y a universitarios.
Bajo ese panorama, Domínguez Sánchez, insistió que será respetuoso de las decisiones que tome su sucesor sobre la continuidad de los programas que el gobierno de la ciudad desarrolla en beneficio de la población.