Después de aparecer en el top 15 de los mejores alcaldes de México y tener una alta aprobación de las y los poblanos con 50 puntos porcentuales para ubicarse arriba de sus pares de León, Guanajuato y Monterrey, Nuevo León en la reciente entrega de Mitofsky, el alcalde, Adán Domínguez Sánchez, angustió que únicamente es el resultado en conjunto de su gabinete, regidores el personal de la administración del principal Ayuntamiento de Puebla.
Además, subrayó que siempre ha sido un honor servir y realizar los proyectos a lo largo de esta gestión que culminará el martes 15 de octubre.
"Es un honor llevar a cabo este trabajo de servicio qué era gobernar la ciudad de Puebla y esta respuesta que se tiene de la encuesta Mitofsky, que salió el día de ayer, pues habla de ese gran trabajo que hemos venido realizando".
Bajo esa perspectiva, subrayó que todas las promesas desarrolladas en campaña hace tres años las han cumplido.
"Lo dijimos y lo hicimos; hicimos todo lo que prometimos hace tres años; corregimos y lo hicimos, lo dijimos y lo hicimos, realizamos todo lo que prometimos en la campaña de hace tres años y en Puebla hoy hay rumbo y resultados, y este resultado de la encuesta de Mitofsky, ante este gran trabajo en equipo y este gran trabajo de todo el equipo del gobierno municipal, que compromete a seguir trabajando hasta el último día de gobierno por la ciudad de manera responsable y sí sin descanso".
Recapituló que el esfuerzo de su gobierno, se notará hasta el último día de la gestión por el compromiso adquirido con las y los poblanos, durante la campaña de hace tres años.