La inversión de 11.1 millones de pesos en la ejecución del Deportivo San Juan Caleras, confirma el trabajo conjunto de las autoridades municipales en beneficio de la población para mejorar su calidad de vida y la integración familiar, priorizó el alclde Adán Domínguez Sánchez.
Además, recordó que el gobierno de la ciudad ha invertido 500 millones de pesos en rehabilitar y desarrollar nuevas áreas deportivas en territorio municipal.
Desde San Jerónimo Caleras, acentuó que estos nuevos deportivos, para quienes gustan mejorar su condición física, serán seguros hasta en las noches porque estarán bien iluminados con luminarias.
En esta zona a donde en el pasado lucía por su cancha de fútbol de tierra, sin pasto ni juegos para niños; ahora cuenta con un par de campos de fut con mil 13 metros cuadrados de deportivo deniz azul, acompañados con la instalación de 852 metros cuadrados de pasto alfombra.
Acompañado por los secretarios de Infraestructura, Edgar Vélez Tirado y Bienestar, Matías Rivero Marines, además del alcalde auxiliar de San Jerónimo Caleras, Ángel Soto Limón y un grupo de vecinos, subrayó que su administración continuará trabajando hasta el último día de gobierno, 14 de octubre y entregando áreas deportivas e infraestructura primaria.