En la vida los límites no existen, como han confirmando las 62 personas con discapacidad graduadas en los talleres de computación, gastronomía y atención al cliente, valoró el alcalde, Adán Domínguez Sánchez.

Además, recordó que que este trabajo de inclusión para alcanzar tus metas derivan el esfuerzo conjunto desarrollado entre el DIF, el sector empresarial y el gobierno de la ciudad.

Priorizó que esta V generación de los Talleres de Capacitación Laboral se debe celebrar a lo grande porque los graduados son una pieza fundamental en este gran engranaje fel motor de la economía poblana, al que se incorporarán quienes aún están en busca de una fuente laboral.

Desde el auditorio del IEU, aplaudió a los alumnos de la tercera generación que también este miércoles 24 de julio, se graduaron en capacitación laboral en autoempleo para cuidadores primarios.

Recapituló que durante esta administración se han beneficiado a más de cinco mil 300 personas en servicios direccionados a la inclusión social y vida laboral.

Aclaró que el esfuerzo es constante porque los alumnos de la primera generación de personas discapacitadas regresan hoy a las aulas para concluir sus estudios de primaria y secundaria.