El aguacero que azotó esta tarde a la Angelópolis, acompañada de fuertes ráfagas de viento tiró un árbol en la 14 Sur, enfrente a la Laguna de Chapulco, dejó inundaciones y  encharcamientos en diferentes zonas de la metrópolis.

Además, la Dirección de Protección Civil ha fue por todo lo que los niveles de los ríos Atoyac, Alseseca y San Francisco se encuentran en los parámetros normales.

La zona perimetral del mercado Zapata, que se localiza en las inmediaciones de la laguna de San Baltazar, se encuentran encharcada e inundada en algunas de sus áreas.

Bajo esa perspectiva, en los alrededores del mercado Hidalgo, se reportan inundaciones también, como siempre que cae una lluvia fuerte.

Personal de Protección Civil ya se  encuentra en la 14 Sur enfrente de la Laguna de Chapulco para comenzar a retirar el gran árbol que cayó sobre la misma acera. 

 

 

Meses atrás, la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Myriam Arabian Couttolenc, dijo que existía un estudio sobre el estado de salud de todos los árboles sembrados en la capital poblana

La lluvia continúa en algunas zonas del sur de la Angelópolis en colonias que colindan con los municipios conurbados como San Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan.

A través de sus redes sociales, la dirección de Protección Civil pide a la comunidad, evitar caminar o conducir sus automotores por zonas encharcadas o inundadas para evitar incidentes.