Después de lamentar la muerte de un señor de la tercera edad, la noche del viernes previo por la caída fortuita de un árbol sobre un automóvil, derivada de la tormenta que azotó a la metrópoli, el alcalde, Adán Domínguez Sánchez, recordó que personal de la Dirección de Protección Civil intervino inmediatamente para atender el incidente.

Recordó que "todo se trató de un tema de la naturaleza” a donde un señor perdió la vida, pero una mujer salvó la vida.

Fue la tarde-noche del último viernes de julio cuándo cayó una tormenta de lluvia granizo acompañada por ráfagas de viento que incidieron en la zona del bulevar Norte con las inmediaciones de la Colonia Valle del Sol.

“Es un hecho lamentable que se atendió de manera inmediata, pero que tiene que ver con cuestiones de la naturaleza, y de las lluvias”.

Así como el vetusto árbol no resistió la lluvia, el granizo y las fuertes ráfagas de viento, ese viernes 26; la víspera, se vino abajo otro árbol en la 14 Sur a la altura de la Laguna de Chapulco, pero afortunadamente no hubo incidentes porque cayó sobre la misma acera que se encontraba despejada por la lluvia y granizo.