Las calles Del Riego y la privada de la 12 A Sur, mejorarán la calidad de una población auperior de 53 mil personas del sur de la Angelópolis. La inversión del Ayuntamiento fue de 20.3 millones de pesos.
El alcalde, Adán Domínguez Sánchez, priorizó que estas arterias mejorarán también la reducción de tiempos en la movilidad de las personas que utilicen esas rutas para llegar al norte las mañanas y al norte en las tardes, cuando las personas se dirigen o van a sus centros de estudio de trabajo o entretenimiento.
El tendido este concreto asfáltico a través de cinco mil 796 metros cuadrados de este material a donde antes solo existían caminos de terracería.
Además pues si son fiestas nuevas calles cuentan con aceras, guarniciones, rampas luminarias nuevas, bolardos, reductores de velocidad señales viales y arbolado.
Bajo esa perspectiva, pidió a la población que utilizará esta nueva ruta a no usarla como pista de carreras para evitar incidentes viales o infracciones por exceso de velocidad.
Priorizó que la construcción integral de estas nuevas rutas cuentan con la instalación de una red de distribución hidráulica tomas Y descargas domiciliarias drenaje pluvial residual, mil 69 metros de adoquín, además de 298 metros de red de drenaje sanitario.
Acentuó que el gobierno de la ciudad sí cumple lo que prometió al realizar esas calles en la campaña y están finalizadas sin importar colores políticos.
"Ahora Puebla sí tiene rumbo, y es una ciudad amigable para la población, trabajaremos hasta el último día de la gestión".