El domingo ocho de octubre comienza oficialmente el proceso de entrega-recepción, con la administración municipal de que liderará José Chedraui Budib a partir del primer segundo del martes 15 de octubre, reveló el alcalde, Adán Domínguez Sánchez.

Refrendó que el esquema será con mesas de trabajo ordenadamente entre los equipos de ambos gobiernos el entrante y el saliente. 

Bajo esa perspectiva, insistió que surge el gobierno ha demostrado y reiterado toda su voluntad para conformar el presupuesto de Ingresos y Egresos 2025.

Refrendó que el gobierno de Chedraui Budib para el siguiente año fiscal corresponderán a su administración determinar el techo financiero para la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2025.

Dijo que la línea presupuestal que manejaran el gobierno de Chedraui Budib, será similar a los seis mil 914 millones 867 mil 264 pesos, que ejerce el gobierno de la ciudad.

Priorizó que "nuestro" compromiso es  realizar la transición de manera ordenada, transparente, por eso, en la reciente reunión de trabajo entre los equipos de transición de ambas administraciones se vieron temas de Movilidad, Infraestructura y Medio Ambiente y Servicios  Públicos.

Además insistió que en la última reunión realizada la víspera, se reunieron los equipos de trabajo de ambos gobiernos encabezado por la Gerente de la Ciudad, María Isabel García Ramos y Francisco Rodriguez Álvarez para analizar las estrategias implementadas por esta gestión en el tema de Movilidad, Medio Ambiente, Infraestructura y Servicios Públicos.

La primera reunión oficial entre Adán Domínguez y José Chedraui, se desarrolló en junio en el Palacio Municipal, a donde presentaron su equipo de transición y ofrendaron su compromiso de trabajar conjuntamente en la entrega de la administración municipal.