Después de recorrer el Complejo de Seguridad de la SSC en compañía de los secretarios de la corporación Fernando Rosales Solís y Gobernación, Francisco Rodríguez Álvarez, el alcalde José Chedraui Budib delineó el camino de seguridad al interior del principal municipio de Puebla.
Además, llamó a los mandos y a los municipales, pero a las y a los trabajadores de la SSC también a dar su mejor versión en cada una de sus acciones para garantizar la tranquilidad y recuperar la confianza de la población.
Reconoció la dedicación de las y los policías, pero también el de las oficinas del complejo de seguridad y de los oficiales dedicados a monitorear el panorama urbano a través de las cámaras de video-vigilancia.
Pidió a todos los elementos de la SSC refrendar su compromiso para mantener el orden y mantener la paz a favor de las y los ciudadanos.
Bajo ese panorama, el responsable de la corporación, Rosales Solís enumeró cada una de las acciones que viene realizando la dependencia a través de operativos continuidad, a delitos del fuero común, sistema de cámaras de video-vigilancia.
Entre las acciones sobresale también la nueva distribución de los municipales, además de otro tipo de acciones para mantener bien protegidos a las y a los poblanos.