Después de la celebración de Todos Santos y Fieles Difuntos, el secretario de Gobernación, Francisco Rodríguez Álvarez declaró saldo blanco.

El Operativo Todos Santos, se basó en el trabajo conjunto de personal de las secretarías de Seguridad Ciudadana (SSC), Segom, además de la Dirección de Protección Civil, Tránsito municipal, el SMDIF y el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).

Al Panteón Municipal asistieron 86 mil 777 personas, entre el 28 de octubre y el sábado 2 de noviembre.

Subrayó que los visitantes que acudieron a celebrar a sus seres queridos, contaron con todos los insumos, como agua para los floreros de criptas y tumbas, agua para beber puestos especiales, personal de Protección Civil y DIF para atender cualquier tipo de incidente, pero además con los municipales y agentes de Tránsito para preservar el orden.

El alcalde, José Chedraui Budib en días previos, acentuó que todos los cementerios de la metrópoli iban a contar con todos los aditamentos necesarios para las personas.

Además, alentó a las y a los poblanos a acudir en familia a los campos santos porque la estrategia y logística estaban diseñada para que los grupos familiares no tuvieran ningún incidente durante su visita a los panteones.

La afluencia en los 32 cementerios que administra el Ayuntamiento, tuvo un panorama positivo, además contaron con paramédicos y personal de Protección Civil para atender cualquier incidente.

Para mantener frescas las flores que llevaron los visitantes al Panteón Municipal, los responsables de este camposanto, dotaron de alrededor 130 mil litros de agua ambos días para mantener el suministro, sin inconvenientes, abastecer las 17 fuetes del camposanto y el servicio de baños.