Al calificar el encuentro entre el magnate Carlos Slim Helú con los gobernadores en funciones Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el electo, Alejandro Armenta Mier, como muy nutrido, el alcalde José Chedraui Budib advirtió que entre las acciones que desarrollen se pidió considerar a Puebla.

El primer concejal estuvo presente en esa reunión, como confirman algunas instantáneas subidas a diferentes redes sociales. 

Brevemente dijo que se trata de aprender de estos grandes empresarios a través del éxito que han tenido en el desarrollo de sus empresas.

Por lo tanto, llamó a apoyar a los micro y pequeñas empresas con todo, por ser el camino del éxito empresarial, como confirmó Slim Helú en su comienzo.

Recordó que el ahora hombre más rico de México y ranqueado entre los primeros 20 a nivel global, comenzó desde muy pequeño vendiendo en la mercería de sus padres.

Ante esa perspectiva, recapituló que su gobierno será facilitador para que todos los emprendedores y emprendedoras de Puebla emprendan el vuelo en la vida empresarial de una forma sólida.

Las Pymes son una parte medular en la columna vertebral del sector financiero de Puebla, dijo, por generar el 95 por ciento de las fuentes laborales y suman más 80 mil negocios individuales o familiares.

Insistió que las negociaciones con Slim Helú las llevan Céspedes Peregrina y Armenta Mier.

"Es una negociación que está haciendo el gobernador Salomón Céspedes y el gobernador (electo) Alejandro Armenta. Fue un acercamiento muy nutrido y es aprender de las grandes empresas y de los grandes empresarios para traer inversiones a Puebla y se le pidió que cualquier expansión que realice con sus empresas, contemple a Puebla, y Puebla capital será un gran facilitador para que las empresas y los empresarios puedan establecerse acá, y pueden contar con el gobierno de la ciudad".