Al regresar a la unidad habitacional de Agua Santa, 43 días después de tomar los controles del Ayuntamiento, el alcalde de Puebla José Chedraui Budib, advirtió que retornó con muchas ganas para hacer los trabajos bien y a la primera, además, gestionará recursos de la Federación para rehabilitar no solo estos puntos de la ciudad, sino también a las juntas auxiliares.
Arropado por un grupo de vecinos de esta gran zona de la metrópoli, subrayó que uno de sus programas esenciales en su administración es la de dotar de servicios municipales a la población para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.
En compañía del diputado federal, José Antonio López Ruiz, secretario de Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina y del director de Alumbrado Público, Jacobo Ordaz, priorizó que su gobierno está enfocado también en la recomposición del tejido social, al priorizar que Puebla saldrá adelante con la unión familiar y de los chavos a los que se deben de atender.
"Estas giras de arranque de servicios públicos en esta unidad habitacional a donde iniciamos nuestra campaña regresamos pronto, con muchas ganas de hacer las cosas bien y a la primera, y demostrar que si ganamos es para dar resultados".
Recordó que las autoridades panistas del pasado no dejaron un centavo en el municipio, pero su gestión esta trabajando con un gran apoyo del gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina para poder satisfacer las necesidades básicas.
Chedraui Budib recapituló que esta trabajando de la mano de todas las autoridades estatales, Federales, senadores, presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, diputados locales y federales, pero también con las y los ciudadanos.
Aclaró que con ese trabajo conjunto, seguramente bajará recursos del gobierno de la federación para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.
"Se arreglará todo lo que compete al municipio, va a ser arreglado inmediatamente, hay muchas cosas que nos solicitan que a veces no competen al municipio, pero hacemos la gestión necesaria para que por medio de diputados federales o por medio de los diputados locales y el gobernador Salomón o nuestro gobernador electo Alejandro Armenta, que entra el el 14 de diciembre, una gestión, y con nuestra presidenta, Claudia Sheinbaum; podamos llegar y gestionar todo lo que se necesita para que todas las juntas auxiliares, unidades habitacionales, tengan los servicios municipales".
Insistió que Puebla al ser la cuarta ciudad más importante del país necesitan de servicios públicos de calidad pero nunca de una ciudad de treintaba.
Recapituló que con su gobierno quiere ver a Puebla, como la primera ciudad en todo el país, como en seguridad pública, pavimentación techados, escuelas, canchas deportivas para los jóvenes y en todos los servicios que ofrezca el Ayuntamiento.