El alcalde, José Chedraui Budib dejó abierta la puerta para usar el Proyecto de Prestación de Servicios (PPS), siempre y cuando, beneficien a la población.

Después del homenaje al ingeniero civil, Marco Aurelio Barocio Lozano, desarrollado en el bulevard 5 de Mayo y la 23 Sur a donde el gobernador reveló el busto en homenaje al también militar, aclaró que en caso de que su administración se decante por aplicar este tipo de programas para favorecer a las y a los poblanos lo desarrollarán de la mano de la administración del gobernador Alejandro Armenta Mier, quien a partir del primer segundo del sábado tomará las riendas del gobierno del estado.

Subrayó que la puesta en marcha de este tipo de programas en primera instancia derivarán de una serie de análisis.

Pero, además, indicó que se deben realizar los proyectos que se que se direccionarán a la población que vive en el territorio municipal.

"Todo lo que sea en beneficio de la población se va a utilizar pero hay que hacer los análisis y hay que ver si vale la pena o no vale la pena".

Insistió en que este tipo de PPS, "únicamente las pondré en marcha su gobierno en caso de que realmente incidan en mejorar la calidad de vida de las y  los poblanos".

Armenta Mier, quien está a unas horas de convertirse en gobernador en funciones, el mes pasado, precisó que hará uso de los Proyectos para la Prestación de Servicios (PPS), aunque se hará con responsabilidad.

En su tradicional conferencia de prensa del 12 de diciembre previo, refrendó que su administración hará uso de los PPS, pero sin robarse el dinero y con obras en beneficio de las y los ciudadanos.