El refrendar el trabajo conjunto con la Guardia Nacional, Marina, Sedena y gobierno estatal, el alcalde José Chedraui Budib subrayó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya toma cartas en el asunto de los hechos violentos ocurridos en San Pablo Xochimehuacan y San Jerónimo Caleras.

De acuerdo con las crónicas policiacas, la noche del domingo previo, balearon a un hombre al interior de un bar de Xochimehuacan. Los reportes indican que los hechos ocurrieron en un inmueble de la Calle Francisco I Madero. Las versiones indican que la víctima corrió a esconderse a ese bar a donde fue baleado y otra señala que se encontraba tomando bebidas alcohólicas.

El sábado previo, de acuerdo con los relatos policiacos, en San Jerónimo Caleras, los vecinos encontraron a una persona ensalada con signos de tortura en la calle 4 Sur.

Chedraui Budib advirtió que su gobierno continuará colaborando de la mano con la Fiscalía y con cada una de las instancias gubernamentales, además de las fuerzas castrenses, Guardia Nacional y la Marina.

"Con respecto a los hechos ocurridos en Xochimehuacan y Caleras se está trabajo trabajando de la mano con la autoridad, como bien lo dijimos con la Guardia Nacional, la Marina y Sedena, el gobierno del estado y la Fiscalía".

Insistió que la Fiscalía del Estado, ya se encuentra tomando cartas en el asunto para definir como se presentaron los actos delincuenciales para darle seguimiento.

"Seguiremos trabajando de la mano de las autoridades para para darle seguridad, como tiene que ser a los ciudadanos".