El ayuntamiento de Puebla espera que la concesionaria del suministro de agua en la Angelópolis, Agua de Puebla para Todos o Concesiones Integrantes, entregue el plan de inversión y desarrollo de infraestructura anual porque, hasta este febrero, no ha invertido en la capital.

Durante una breve entrevista, priorizó que es una empresa "muy buena para cobrar", pero no para solventar las necesidades de las y los poblanos con un servicio de la distribución eficiente de agua.

Lamentó que, derivado del irregular servicio de esa empresa, las y los poblanos continúan quejándose diariamente por la falta de agua en el suministro.

“Son muy buenos para cobrar, pero no nos enseña el plan de desarrollo de inversión e infraestructura porque agua hay y tiene agua, pero no han invertido y desgraciadamente la gente y los usuarios se quejan”.

Apoyó la declaración del gobernador Alejandro Armenta Mier, quien lamentó las omisiones y las ineptitudes de la firma Agua de Puebla.

Priorizó que la empresa únicamente esta exigiendo lo que marca la ley, pero ni eso,  es capaz de resolver.

“Estamos exigiendo el plan de inversión, de acuerdo a la concesión, lo que diga la concesión, tiene que destinar una Inversión anual para distribuir el líquido. Espero que pronto lo entreguen”.