Un grupo de vecinos de Chulavista, Barrio de Santiago, Barrio del Carmen, Huexotitla y Centro Histórico, durante el cierre de la 23 Poniente y 3 Sur, además de la 25 Poniente y 3 Sur, por la implementación de parquímetros, advirtió pérdidas económicas millonrias en más de 200 giros comerciales, únicamente de la colonia Chulavista.

Decenas de ciudadanas y ciudadanos, comenzaron su protesta en la esquina de la 3 Sur y la 23 Poniente. En ese punto Natalia, con ayuda de un altavoz, dijo que la determinación del Ayuntamiento es recaudatoria.

Además, enlistó una serie de robos a automotores que sus propietarios estacionaron en la vía pública de ese polígono.

Los inconformes con la ayuda de mantas plastificadas y cartulinas mostraron su descontento por el anuncio de la instalación de estacionamientos rotativos.

El grupo anunció que mañana realizará una serie de protestas y cierres viales en Huexotitla, Barrio de Santiago y la Avenida Juárez.

Al unísono reprobaron que el encargado de la subsecretaría de Movilidad Norman Campos no se haya tomado ni siquiera la amabilidad de socializar el sistema que quiere imponer a raja tabla.

La abogada de los vecinos de Santiago, Rosario Sigüenza, lamentó que el subsecretario de Movilidad Norman Campos, solamente quiera imponer su palabra, sin tomar en cuenta las necesidades de la población.