Ante las peticiones de pobladores de La Resurrección para rehabilitar la "cuarentona", carretera de acceso a esta junta auxiliar, el alcalde, José Chedraui Budib, advirtió que el gobierno estatal y municipal trabajarán en la renovación de la carpeta asfáltica para dignificar a la población con una entrada en buen estado.
Después de la celebración de la XV edición de la Feria de la Memela, recordó que la dotación de infraestructura básica acompañada de todos los servicios públicos fue una promesa de campaña, que cumplirá en las 17 juntas auxiliares del principal municipio de Paula.
"Se trabaja con el gobierno estatal para que todas las vialidades sean una realidad, y estamos trabajando para todas y todos; vamos a seguir trabajando".
Reveló que su gobierno se encuentra en el proceso de identificación de las necesidades de las 17 juntas auxiliares para detonar las obras.
"Como bien lo mencionamos desde campaña, van a ser consideradas, vamos a dignificar estas grandes juntas auxiliares; estas grandes tradiciones que tenemos que dignificar, y vamos a trabajar con el gobierno del estado, por supuesto del Ayuntamiento para poder tenerlo adelante cerca del tema adelante, y toda la gente aquí bien la resurrección tenga una entrada y salida correcta".
Además, subrayó que la petición de la construcción de un hospital en estas juntas auxiliares del suroriente de la metrópoli, la población debe pedirla al gobierno estatal, pero también colaborará la administración municipal.