Serán 10 intersecciones viales con los mayores índices de siniestros, en donde se han reportado pérdidas humanas en los años previos, las que intervendrá la administración de José Chedraui Budib,  anunció el subsecretario de movilidad, Norman Campos Velázquez.

Reveló que el estudio de incidentes viales y humanos cubre una década, la de 2015 a 2025 en compañía con las áreas cruciales a donde privan los incidentes mortales.

Acentuó que la 37 Norte y prolongación de la Avenida Reforma, además, de la 31 Poniente y el bulevar 5 de Mayo, son los cruces con mayores riesgos fatales para población en general.

El estudio indica que la calle 18 de Noviembre y sus calles aledañas zona donde se han reportado un sinnúmero de personas atropelladas, con consecuencias fatales.

Las 10 arterias con mayor grado de incidencia de accidentes fatales tendrán una intervención integral, que incluye la renovación de nuevas aceras, además, de rampas de accesibilidad, mobiliario urbano y espacio seguros para proteger las bicicletas.

Anunció que el equipo que protegerá a las unidades de movilidad no motoras estará anclado en el concreto para prevenir robos pero lo principal es que también habrá seguridad.