La cantautora Ana Gabriel se presentará el 24 junio en la sede el auditorio Siglo XXI, luego de cancelar el programado el pasado 26 de mayo. Pedro Alomia, directivo de Zzinc-Show Time, informó que para el evento esperan la asistencia 5 mil personas.
Ana Gabriel con 36 años de carrera artística y 54 de edad es una de las consentidas del público adulto principalmente, quienes disfrutan de canciones como “Quién como tú”, “Simplemente amigos”, “Mar y arena” y “Evidencias”, entre muchos otros éxitos.
“Ana Gabriel viene con su nuevo espectáculo musical bajo el título de Renacer, nombre también del nuevo disco, del que es importante decir que promueve su primer sencillo bajo el título de ‘No discutamos’”, aseguró Carlos Linares, encargado de la prensa del evento.
El show de Ana Gabriel está lleno de sentimiento y romanticismo, “dejará un grato sabor de boca a su público poblano que disfrutará de su música, así como la voz singular de la cantautora”.
Un espectáculo en el que hará sin duda un recorrido musical de las canciones que la llevaron a la cima, además de presentar lo más destacable de su nueva producción.
De igual forma, espera que además de estar acompañada de sus músicos y coristas, la sinaloense dé la sorpresa y cante con Mariachi. El concierto tendrá una duración aproximada de hora y media, pero esto último depende más de la artista.
Por último, además de esta serie de conciertos que realiza por la República Ana Gabriel, también prepara una extensa gira por los Estados Unidos donde estará acompañada de Marco Antonio Solís, “El Buki”, donde grabarán CD y DVD especial de esta gira de amigos.

El boletaje
Para los interesados en el concierto de Ana Gabriel, los boletos están a la venta en las taquillas del lugar sede, así como en el sistema de boletos electrónicos www.eticket.com.mx. Los costos de los boletos son Especial mil 800 pesos, Preferente mil 600, Luneta mil 200 al igual que Palcos Inferiores, Palcos Superiores 900, Balcón Inferior 700 y Balcón Superior 450 pesos.