Con su peculiar estilo y la conjunción de músicos argentinos y mexicanos, retorna a Puebla Paté de Fuá. El concierto será el próximo sábado 20 de agosto a las 18:00 horas. El Auditorio Siglo XXI alojará el espectáculo.

Con el concepto de Jazzisimo, estos músicos compartirán el escenario con el grupo Calacas Jazz Band, quienes abrirán la tarde noche de jazz en el Siglo XXI, e interpretarán lo mejor de su repertorio.

El concepto musical de Paté de Fúa algunos lo consideran como banda de rock; se define como una mezcla de géneros, un sello que los distingue por encima de otras bandas, así como su peculiar estilo de cada uno de los integrantes.

Actualmente la agrupación está de gira por la República, por lo que el 5 de noviembre pisarán el escenario del Teatro Metropolitan por segunda ocasión, para que antes que finalice el año estén presentando una serie de conciertos en la India.

Para su concierto en Puebla, Paté ofrecerá una selección de sus canciones de sus dos discos anteriores Música moderna y El tren de la alegría, así como también harán sonar una parte de lo que será su tercera producción discográfica, Boquita Pintada.

Este tercer disco de estudio, es importante decir, está dedicado a las diferentes facetas de las mujeres, de ahí el título de la misma. En cuanto al concierto, este durará aproximadamente 100 minutos donde interpretaran canciones como “El fantasma enamorado”, “Celoso desubicado”, “La colegiala” y “La linyera”, entre otras.