“El divo de Linares” dedicó su actuación al compositor Manuel Alejandro y al cantante Carlos Gardel. En esta ocasión, Raphael decidió dejar fuera las vistosas escenografías y orquesta, para recargar todo el peso del espectáculo en su voz, que durante más de dos horas dejó claro que el tiempo no pasa por él.

Una velada llena de recuerdos ofreció el cantante Raphael, durante su presentación en el Auditorio Nacional, misma que dedicó al compositor Manuel Alejandro y a Carlos Gardel.

Puntual a su cita, “El Divo de Linares” hizo su aparición en el escenario del Coloso de Reforma, donde fue recibido con fuertes ovaciones que se prolongaron durante sus primeras interpretaciones, dando cuenta que el público lo esperaba.

En esta ocasión, Raphael decidió dejar fuera las vistosas escenografías y orquesta, para recargar todo el peso del espectáculo en su voz, que durante más de dos horas dejó claro que el tiempo no pasa por él.

Unas escalinatas dobles, tenues luces en color morado y azul, así como un piano, fueron suficientes para la velada que dejó a su público con ganas de escuchar más de los éxitos del cantante español.

Mostrando la excelente condición de su voz, Raphael no dudó en cantar a capela el tema “Tú volverás” y continuar con la orquesta con las melodías “Yo sigo siendo aquel”, “Mi gran noche”, “Digan lo que digan”, los cuales fueron ovacionados.

“Es un verdadero placer estar de nuevo en México y varios de los temas de esta noche están dedicados a Manuel Alejandro, un compositor con el que hice mancuerna”, dijo el cantante, quien durante sus interpretaciones recordó que desde que tenía 15 años comenzó la relación con el compositor.

Tras estas palabras, el cantante se dedicó a presentar lo nuevo de su disco El reencuentro, así como “Tu cupido”, “Alta costura”, “Todas las chicas me gustaban”, “Los hombres lloran”, esta última sumamente emotiva y por unos instantes parecía que lloraba.

Aunque los ánimos ya no estaban a flor de piel, con el tema “Ella”, Raphael trató de volver a repuntar; sin embargo, la buena respuesta que logró volvió a mesurarse al continuar interpretando temas de estreno.

Carlos Gardel también estuvo presente con un breve homenaje hecho por el intérprete, en el que no podían faltar “El día que me quieras”, lo que el público le aplaudió en la recta final de su espectáculo, al que también acudieron personalidades como Gloria Trevi.

En carne viva”, “Escándalo”, “Ámame”, “Que sabe nadie”, “Como yo te amo” y “Lo mejor de vida”, cerraron este concierto con el que Raphael se reencontró con México.