La Compañía de Teatro del Complejo Cultural Universitario representará la comedia El juego de la esposa del 1 de junio al 1 de julio, para iniciar una nueva etapa con la integración de actores de renombre que serán invitados, además también retoman la comedia y no sólo obras clásicas, para llegar a un número mayor de espectadores.
La obra dirigida por Refugio Hernández comienza cuando un joven político —interpretado por Alberto Casanova— tiene una serie de problemas y necesita dinero para resolverlos. Por eso, decide organizar una cena para convencer a su mamá de que le adelante la herencia, pero a esta cena llegan además varios invitados sorpresa.
La trama se desarrolla en una casa de campo, en la que nos presenta diferentes situaciones apremiantes y enredos, donde una invitada —interpretada por la actriz Giovanna Cué— tendrá mucho que ver en este juego. También veremos en escena a una guapa periodista, a cargo de Tania Vázquez, quien es asediada por el candidato cuya esposa sale de la casa, por lo que al ser descubierto la hace pasar por su esposa pero involucra a su madre, una señora chismosa y especial que interpreta por la primera actriz Lourdes Munguía.
A la lista de personajes se suma el líder sindical, a cargo del actor Eugenio Montessoro; el amigo más cercano del candidato, el actor Darío Ripoll y el mayordomo —quien complica la situación— interpretado por el actor Ausencio Cruz.