El musculoso marinero Popeye volverá a abrir sus latas de espinaca en la pantalla grande, con una película de animación que estará a cargo del mismo director del próximo estreno Hotel Transylvania.
El sitio web de Variety confirmó que Genndy Tartakovsky, quien también ha trabajado en series como El Laboratorio de Dexter, Las Chicas Superpoderosas y La Guerra de los Clones, será el encargado de dirigir esta nueva adaptación de la famosa tira cómica creada por Elzie Crisler Segar en 1929.
Además de su aparición en cómics, el personaje logró gran difusión a través de cortos animados y ya saltó a la pantalla grande 1980 a manos de Robert Altman, quien dirigió una película con actores de carne y hueso, con Robin Williams como el marinero.
El proyecto está a cargo del departamento de animación de Sony Pictures, que precisamente trabajó con Tartakovsky en Hotel Transylvania y además estuvo detrás de otra adaptación de un famoso cómic: Los Pitufos.
Tartakovsky actualmente está ligado a otra adaptación cimematográfica, Samurai Jack, basada en la serie de Cartoon Network que él mismo creó.