Lalo España arremetió contra la empresa Televisa por permitir que la revista TV y Novelas haya publicado una nota donde aseguran que el comediante está sumergido en alcohol y drogas a causa de la depresión que sufre por la muerte de su novio Ranferi.
 
“No sé como una revista que maneja la empresa, a la cual he trabajado 20 años con dignidad e integridad, permita esto. Lo que he hecho es divertir al público sanamente, no puedo entender con qué filtros pasa así una nota tan asquerosa, sin fundamentos”. 

Retó a dicha publicación que le pague un examen de antidoping para corroborar  que lo que publicaron es totalmente falso.
Además, en tono muy molesto, habló con respecto a que su novio Ranferi estuviera contagiado de VIH por haber sostenido un amorío con el fallecido comediante Evelio con ‘v’ chica. 

“Es una cosa tan asquerosa que cómo una empresa, a la cual pertenezco pueda permitir esta información. Hago un llamado ético a los ejecutivos de mi empresa, a los que he servido, con los que he trabajado en eventos gratuitos, en fiestas privadas con mucho amor, que permiten  este tipo de notas en una revista que ellos manejan, es terrible”.

Desmintió que la familia de su pareja sentimental lo culpe a él por la muerte del joven de 28 años y que tenga que darles dinero, “con tal de limpiar esa culpa”, como dieron a conocer supuestamente dos amigos del actor.