De regreso a los escenarios poblanos, con lo mejor de su música en vivo y éxitos el grupo de rock alternativo Zoé, se presentará en Puebla en concierto el sábado 2 de febrero a las 20:30 horas teniendo como sede una vez más el Auditorio Siglo XXI.

La banda formada en 1995, actualmente está integrada por Sergio Acosta en la guitarra, Jesús Báez en teclados, Ángel Mosqueda en el bajo, Rodrigo Guardiola en la batería y en la voz su líder León Larreguie, desde sus inicios llamaron la atención por su peculiar estilo de hacer rock, mezcla de alternativo y barroco principalmente.

Al principio Zoé se dio a conocer por sus conciertos organizados por ellos mismos, más tarde llegaron las producciones formales, los conciertos y presentaciones en diferentes festivales y radiodifusoras, donde la banda compartió escenario con otros grandes de su género.

Más tarde llegaron los discos entre estos: Zoé, Rocanlover, Memo Rex y Vía láctea, Reptilectric y MTV Unplugged, producciones con las que alcanzaron la popularidad tanto en ventas de discos, lo que los llevó a obtener diferentes premios y reconocimientos, así como en éxitos radiales.

Alcanzado el éxito formaron parte de la gira de Rockampeonato Telcel donde fueron parte de las bandas que apoyaron a los nuevos talentos en diferentes plazas de la República, teniendo exitosas presentaciones en vivo en diferentes recintos lo que incluyó Puebla.

Ahora en su concierto en la Angelópolis, Zoé sonará fuerte sus éxitos a su público poblano que disfrutaran de la tocada durante casi dos horas con canciones como: Soñé, Sombras, Últimos días, No me destruyas, Labios rotos, Dead, Veneno, Paula, Infinito, Nunca, Luna, Poli, Nada, Vía Láctea, Bésame Mucho entre otras.

Cabe decir que la agrupación además de sus éxitos, suele dar sorpresas en el escenario complaciendo en muchas ocasiones a sus cientos de fans que se dan cita para escucharlos y aplaudirlos, pero también Zoé acostumbra presentar en la mayoría de sus conciertos teloneros, mismos que se conocen en el momento del concierto y con quien a veces también llegan a cantar un tema a dueto.