La empresa poblana e&e Entertainment se consolida en la organización de espectáculos que se presentarán, por segundo año consecutivo, en el foro artístico de la Feria de Puebla 2013, a realizarse del 12 de abril al 12 de mayo.

El titular de prensa de la empresa, Carlos Linares, confirmó la presentación de Sandoval, integrado por Mario Sandoval y Verónica de la Garza, Reik, María José y el comediante Lalo España, quien da vida a “Margara Francisca”, en el Teatro del Pueblo.

La lista de grandes artistas la consolida: Celso Piña, la Sonora Santanera, Paty Cantú, Los Ángeles Azules, Julieta Venegas y Armando Manzanero.

“Todos los shows y eventos presentados el año pasado, por parte de e&e Entertainment, resultaron un éxito porque la gente abarrotó el lugar y por la calidad del show de los artistas.”

La empresa poblana se ha caracterizado por la calidad de artistas, desde hace un lustro, en Puebla, Monterrey, Guadalajara y Querétaro.

Sandoval en poco tiempo ha logrado penetrar en el gusto juvenil colocando varios éxitos en la radio, actualmente suenan con la canción “La Noche”.

Reik, trío conformado por el vocalista Jesús Alberto Navarro y los guitarristas Julio Ramírez y Gilberto “Bibi”, serán de los consentidos del público porque han llevado al top ten temas como “Creo en ti”, “Noviembre sin ti”, “Peligro”, “Fui”, “Qué vida la mía”, “Inolvidable” y “Con la cara en alto”.

María José acaba de obtener Disco de Oro por las altas ventas de su producción De Noche, la cantante engalanará el foro poblano con su espectáculo de músicos y bailarines, deleitando con “Porque el amor manda”, “Tú ya sabes de mí”, “No soy una señora” y “Adelante corazón”.

“Doña Margara Francisca”, personificada por Lalo España, será del agrado del público.

“Esto es sólo una parte del gran elenco, hay más sorpresas para todo el público y edades, los espectáculos se llevarán a cabo en el Centro Expositor en horarios de tarde-noche, así como en estos días se terminará de dar el elenco y días en que actuarán las estrellas mencionadas.”