Cristian Castro rinde un homenaje a las mamás poblanas. Con motivo del Día de las Madres, este sábado presentará su concierto titulado Primera fila, en el Auditorio Siglo XXI.

Cristian Castro deja en claro su poderío en la industria musical, donde es uno de los grandes vendedores, ya que hasta la fecha lleva más de 12 millones de discos vendidos de todas sus producciones y la más reciente ha sido bien recibida a nivel internacional retomando el concepto que muchos de sus compañeros ya han probado con Primera fila.

La producción incluye canciones como “Vuélveme a querer”, “Mañana mañana”, “Nunca voy a olvidarte”, “Así era ella”, “Azul”, “Volver a amar”, “Agua nueva”, así como también algunos duetos de las canciones  “Te amaré más allá” que canta con Ha*Ash, “Para empezar” con Leonel García, “Es mejor así” con Reik y “Aprendí a llorar” con su madre, Verónica Castro; repertorio que sonará la noche del concierto, además de otros éxitos.

Respecto al show que está ofreciendo en su gira por la República mexicana, se espera un concierto de 90 minutos o más, en una velada cálida y romántica con el estilo de Cristian Castro y su gran voz, quien estará acompañado de sus músicos y coristas en un ambiente más íntimo, mismo que compartirá con sus fans, quienes —como es costumbre— esperan sorpresas del artista, que suele complacer siempre a sus seguidores

Aún hay boletos para este concierto en todas sus localidades, con los precios de Especial central mil 580 pesos, Especial lateral mil 415, Preferente mil 200, Palco inferior mil 35, Luneta 925, Palco superior 815, Balcón inferior 490 y Balcón superior 390 pesos, respectivamente. 

Éstos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede, Farmacias del Ahorro y en el sistema electrónico de SmartTicket.