Con una gran convocatoria, Intolerancia Diario llevó a cabo la exhibición de la premier Línea de Emergencia en las confortables salas de Cinemex Centro. El complejo ofreció lo mejor de sus productos a los invitados.

Como es tradición por parte de nuestro diario, antes de la proyección los cinéfilos disfrutaron de las distintas dinámicas preparadas en las que se llevaron regalos. La nostalgia se hizo presente en las salas cuando los invitados cantaron temas de la época del rock&roll, las mejores voces se ganaron boletos para el concierto de los Hermanos Carrión y Los Rebeldes del Rock para el viernes 31 de mayo en el Teatro de la Ciudad.

También se obsequiaron pases familiares para comer en El Pariente, el mejor restaurante de carnes ahumadas en sus dos sucursales; la compañía de teatro poblana Teatrópolis dio boletos para la obra Petición de mano para el miércoles 29 de mayo en el Teatro de la Ciudad. 

Los asistentes también recibieron playeras, lapiceros y periódicos.

Línea de Emergencia es clasificación B y presenta una historia de suspenso, la dirección es de Brad Anderson, con las actuaciones estelares de Halle Berry y Abigail Breslin, acompañadas de Morris Chestnut, Michael Eklund y Michael Imperioli en los protagónicos.

La trama nos lleva a presenciar cómo trabaja “La colmena”, centro de operaciones del 911, donde Jordan es una operadora de la línea de emergencia.

Acostumbrada a recibir todo tipo de llamadas, un día recibe una llamada de auxilio muy especial, donde una adolescente requiere asistencia pronta para no ser secuestrada en su propia casa, sin embargo cuando todo estaba bajo control, un error cometido por Jordan lleva a un fatal desenlace. Meses después la operadora tiene la oportunidad de resarcir el fatal error cuando una vez más se presenta un caso parecido, donde ella tomará las riendas del mismo ya que descubre que el secuestrador es el mismo que también llevó a la muerte a otra adolescente del pasado.