Con decenas de balazos, dos hombres fueron ejecutados, en el municipio de Acatlán de Osorio.
Debido a la forma en que fueron privados de la vida, las autoridades no descartan que se trató de un ajuste de cuentas.
El doble asesinato se cometió sobre la carretera que conecta de la población de Amatitlán de Azuetla con la cabecera municipal.
Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Cavalier color blanco, sin placas de circulación, con sentido al municipio de Tehuitzingo.
Las primeras indagatorias señalaron que sujetos armados a bordo de otro vehículo les dieron alcance y comenzaron a dispararles en múltiples ocasiones.
El ataque fue reportado a las corporaciones de seguridad, por lo que a la vialidad acudieron policías municipales y paramédicos quienes al revisar a los tripulantes informaron que ya habían perdido la vida a consecuencia de las heridas que sufrieron por impactos de bala.
Los uniformados de Acatlán de Osorio resguardaron la zona y horas después elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáveres.
El vehículo de los occisos quedó con decenas de impactos de arma de fuego, el cual fue asegurado por la autoridad ministerial como parte de las investigaciones para esclarecer el hecho.